top of page

El cantar de los pajaritos

Desde que inicie el camino hacia mi crecimiento espiritual me he sentido muy identificada con los pajaritos, antes viviendo el corre corre de una vida acelerada no me tomaba el tiempo para disfrutar de su presencia y de sus hermosas melodías que cada mañana nos regalan.

Hoy me siento bendecida al escuchar su canto. Algunos muy intrépidos han entrado por mi ventana, dando vueltas dentro de mi casa, es toda una aventura tratar de que salga sin lastimarse, pues están tan asustados, que no encuentran el camino para salir.

En una ocasión uno entro a la casa se estuvo no sé por cuando tiempo sobre un adorno que estaba encima de la nevera. Hace poco mi hija y yo estábamos asombradas con una escena, entro un pajarito a la casa, regularmente tengo las ventanas del balcón abiertas, una de ellas entro y desde afuera había otros pajaritos que golpeaban con sus picos la ventana, era como ver a esos amigos de juego diciéndoles: sal de allí, ¿Como fuiste a dar allí?, mi hija con mucho cuidado logro tomarlo en las manos y soltarlo. Allí estaban el resto de los pajaritos volando con su amigo liberado.

También me ha tocado verlos parados a mi lado, junto a mi auto y muchas veces fuera de mi ventana cada mañana.

Cada uno de ellos con un cantar muy particular, a veces mientras me preparo para ir a mi trabajo ellas son mis compañeras matutinas y imagino que significaran sus cantos, siempre he pensado que su canto es una alabanza a Dios. Escucho una en particular, el sonido que emite es como dijera-Papá...Papá,,, creo que son loritos.

Y todo es mi casa, en mi trabajo tengo una gran ventana donde puedo disfrutar de una linda vista del cielo, mientras estaba en la computadora observo que algo se movía cerca de la ventana como si estuviera danzando, deje lo que estaba haciendo y me quede contemplando tan hermoso espectáculo y al parecer solo para mi. Realmente fue extraordinario.

Te invito, siempre que se presente la oportunidad, de disfrutar de la belleza de los pajaritos, sus coloridos, su cantar, su perfecta combinación con los árboles y la naturaleza.

Commentaires


Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page